El ácido acético es un líquido incoloro de olor fuerte similar al
vinagre. Se utiliza en la elaboración de fármacos, tintes, plásticos, aditivos alimentarios
e insecticidas.
El cloruro de metileno es un líquido transparente, incoloro con un olor ligeramente dulce que se utiliza principalmente como disolvente industrial y también como un potente disolvente y diluyente de pintura.
El ácido nítrico es un líquido incoloro o amarillo con un característico olor irritante. Se utiliza en la fabricación de fertilizantes; en la disolución, grabación y limpieza de metales.
Alcohol de alta pureza, extraneutro y desodorizado a través de celdas de carbón activado que le confiere características organolépticas especiales para uso cosmético.
Polvo cristalino blanco, sin olor. Muy lentamente soluble en agua. Se utiliza para la fabricación de productos de limpieza como detergentes, jabones, desinfectantes, pero también para elaborar pesticidas, esmaltes, vidrio y cerámica.
El Varsol desodorizado es un desengrasante ecológico, incoloro e inodoro, químicamente obtenido de la destilación del crudo del petróleo en su proceso de refinación. Ideal para la limpieza de pisos en general.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.